DETALLES, FICCIóN Y CITAS BíBLICAS DE ESPERANZA

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Detalles, Ficción y Citas bíblicas de esperanza

Blog Article



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Certidumbre

Él incluso nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la haber importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

Y sin cesar tenemos presente delante de Dios, nuestro Padre, cómo ustedes han manifestado su Seguridad con obras, su inclinación con fatigas y su esperanza en nuestro Señor Nazareno con una firme constancia.

A quienes Dios quiso acertar a conocer las riquezas de la gloria de este enigma entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de empíreo.

Contraponer la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Certidumbre y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la Familia y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Convicción, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.

Ahora perfectamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento requiere una Certidumbre firme y una confianza en Dios. Somos llamados a seguir Delante incluso cuando enfrentamos la hostilidad y el odio, porque sabemos que nuestra representación es compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos carear el sufrimiento y la persecución que podríamos sufrir al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos manido, confiando en la promesa de Dios.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certeza, incluso si esto significa confrontar el rechazo de la gente o sufrir persecución.

Bendito more info sea el Dios y Padre de nuestro Señor Redentor, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho germinar de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page